A S E S I N O (DE ELEFANTES)
Hoy al mediodia viendo las noticias de T5, y hablando sobre un español que tiene una finca en Namibia, en la cual acuden muchas personas a cazar. Hablando de esta noticia entrevistan a una "persona" perdón le he llamado persona insultando al resto de los humanos, pués después de que hayan leido de lo que ha dicho y buscando por internet he descubierto ciertas lindezas de este "personaje".
Resulta que su vida de "cazador" mejor asesino de animales ha matado unos 1.200 elefantes, (si han leido bien 1200 no 1,2) aunque parezca mentira esa es la cantidad de elefantes que ha matado en su vida. y además se jactaba de que en cierta ocasión y ayudado por una persona que le iba cargando el rifle, habia matado 75 en una hora. Si dicha persona dice semejante burrado y se siente orgulloso de ello, yo también puedo decir alguna animalada y es que si el primer elefante que mató le hubiera pisado la cabeza, ahora tendriamos 1199 elefantes más y un asesino de animales menos, creo que hubieramos salido ganando.
"Sánchez-Ariño ha entregado 53 años de su vida a la caza de elefantes."
Si hubiera dedicado los 53 años a la medicina que son los estudios que cursó, más de una persona le estaría agradecido, porque podría haber salvado más de una vida
“Pero cuidado, porque yo no mato elefantes; yo los cazo”, al final el resultado es el mismo, el animal queda muerto,
"Mis padres me contaban que con dos o tres años yo sólo hablaba de salvajes con lanzas y leones, y que jugaba con una escopeta de tapón de corcho matando moscas en los cristales de las ventanas. Pero para mí no eran moscas, eran elefantes...”
Para él las personas que viven en Africa, son "salvajes" según su punto de vista, aunque a mi me parece que para salvaje el tiene todos los número para ganar el premio. Desde luego la persona que de pequeño le compró la escopeta con tapón de corcho tuvo una idea genial, mejor que le hubiera regalado un novela, para que por lo menos todo lo que ha hecho lo hubiera imanigado no realizado.
Es triste que hay personas así en el mundo, que piensen en matar por matar aunque sean animales, porque no se enfrentó a ellos como se enfrenta un elefante sin ningún arma, no es tan valiente pués que lo hubiera sido.
Y además siempre hay personas y medios que jalean a semejantes "personajes", pués los comentarios que he puesto vienen de una entrevista que le realizaron en el magazine de "EL MUNDO" y que le alaban y le adulan como si hubiera hecho un bien a la humanidad.
Sin comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario