Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú
Pasifae

jueves, 13 de marzo de 2008

LA CAIXA "O LO QUE ES LO MISMO, ALI BABA Y LOS 40 ...............

En este mundo estamos acostumbrados a decir que lo hemos visto todo o casi todo, pero nada más lejos de la realidad, hoy más que verlo, me ha ocurrido en primera persona y me he quedado, que después de muchas horas todavía no me lo creo.

Necesitando cambio de moneda para mi trabajo, acudo a la Agencia Charlie Rivel de la Caixa de Pensions, situada en Cubelles, y muy amablemente solicito monedas de Euro y fracción de Euro, y en lugar de encontrarme con dichas monedas me encuentro con una contestación exactamente igual que la que transcribo a continuación :

"mañana viernes, solo damos cambio los viernes"

sin ninguna explicación más ni nada, ante esto llamo a la oficina de la misma entidad, donde tengo mi cuenta y me comentan que si es cierto, que han recibido ordenes de la central de que solo pueden dar cambio un día a la semana.

No sé que pensaran Vdes. pero yo personalmente creo que ya se ha llegado al límite, unos señores que tienen tu dinero y no te dan nada por el, pues en cuenta normal un 0,000000 etc. y si lo depositas a plazo, lo más que te pueden dar es un 4 %, le restamos la inflación y el resultado es 0 o menos cero y que encima no te puedan dar tu dinero de la manera que quieras creo que raya lo ilegal.

Empezaron con pagos de recibos, antes todos los días, ahora días señalados y a horas señaladas, continuaron quitando personal de caja, pues en la mayoría de oficinas tan solo han dejado a una persona de ingresos y pagos, con las consiguientes colas y pérdidas de tiempo, ahora lo del cambio de moneda, que será lo próximo, "entrar en dicha entidad con las manos levantadas y diciendo cojan lo que quieran", es decir que nos atraquen ellos a nosotros.

Ante estos abusos ya he comentado muchas veces, la solución la tenemos nosotros el pobre ciudadano sufrido, pues si nos llevamos las cuentas a otras entidades o el día que den cambio acudir todos a colapsar las oficinas, irían más finos y tendrían más cuidados en muchos asuntos y serían un poco más persona.

Esperemos que lo reconsideren y tomen alguna medida al respecto

No hay comentarios:

Campanario

Campanario
Campanario Sant Antoni Abad