Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú
Pasifae

jueves, 13 de marzo de 2008

"Amo Madrid gracias al PP"


Estas declaraciones las ha hecho una persona que reside en Madrid, como es lógico, pero debido a quien las ha hecho, no sé con que fundamento pues dicha persona se mueve en un nivel de vida, que no utiliza los Servicios Sanitarios Públicos, los colegios públicos tampoco, el transporte público lo utiliza tan poco, que hasta se acuerda de la última vez que subió en Metro, reside en unas de las zonas más importantes de la capital, y así un montón de cosas más que no comparte para nada con una persona que habite en un barrio obrero de la misma ciudad.

A la persona que resida en unos de estos barrios de la periferia madrileña, que tiene que levantarse dos horas antes para poder llegar al trabajo, apretujado en un vagón de metro y autobús, que tiene problemas en las aulas "prefabricadas" del colegio público de su hijo, que cuando pide hora para el especialista del sistema sanitario, se la dan para unos meses después "cuando a lo mejor ya se le ha pasado hasta la enfermedad" a esa persona, "diga le Vd. que vive muy bien gracias al P.P."

A estas clases de personas desde aquí le digo "por lo menos callaros", ya que están viviendo en otro mundo paralelo y no se enteran de nada de lo que padece un "currante" como ellos dicen.

LA CAIXA "O LO QUE ES LO MISMO, ALI BABA Y LOS 40 ...............

En este mundo estamos acostumbrados a decir que lo hemos visto todo o casi todo, pero nada más lejos de la realidad, hoy más que verlo, me ha ocurrido en primera persona y me he quedado, que después de muchas horas todavía no me lo creo.

Necesitando cambio de moneda para mi trabajo, acudo a la Agencia Charlie Rivel de la Caixa de Pensions, situada en Cubelles, y muy amablemente solicito monedas de Euro y fracción de Euro, y en lugar de encontrarme con dichas monedas me encuentro con una contestación exactamente igual que la que transcribo a continuación :

"mañana viernes, solo damos cambio los viernes"

sin ninguna explicación más ni nada, ante esto llamo a la oficina de la misma entidad, donde tengo mi cuenta y me comentan que si es cierto, que han recibido ordenes de la central de que solo pueden dar cambio un día a la semana.

No sé que pensaran Vdes. pero yo personalmente creo que ya se ha llegado al límite, unos señores que tienen tu dinero y no te dan nada por el, pues en cuenta normal un 0,000000 etc. y si lo depositas a plazo, lo más que te pueden dar es un 4 %, le restamos la inflación y el resultado es 0 o menos cero y que encima no te puedan dar tu dinero de la manera que quieras creo que raya lo ilegal.

Empezaron con pagos de recibos, antes todos los días, ahora días señalados y a horas señaladas, continuaron quitando personal de caja, pues en la mayoría de oficinas tan solo han dejado a una persona de ingresos y pagos, con las consiguientes colas y pérdidas de tiempo, ahora lo del cambio de moneda, que será lo próximo, "entrar en dicha entidad con las manos levantadas y diciendo cojan lo que quieran", es decir que nos atraquen ellos a nosotros.

Ante estos abusos ya he comentado muchas veces, la solución la tenemos nosotros el pobre ciudadano sufrido, pues si nos llevamos las cuentas a otras entidades o el día que den cambio acudir todos a colapsar las oficinas, irían más finos y tendrían más cuidados en muchos asuntos y serían un poco más persona.

Esperemos que lo reconsideren y tomen alguna medida al respecto

Campanario

Campanario
Campanario Sant Antoni Abad