Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú
Pasifae

viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡¡¡ MUCHOS "GUEVOS" SEGUN PARA QUIEN ¡¡¡¡¡¡

Habiendo visto el programa de "LA SEXTA" del personaje llamado "El follonero" y dedicado a la Iglesia Española, y partiendo de la base que de religioso no tengo absolutamente nada, ya que las únicas veces que he ido a misa ha sido en bodas, comuniones y entierros y que los curas no son "santos" de mi devoción, pues para mí son unas personas (salvos algunos) con muy mala "fe", vengativos y que solo miran por los ricos y por sus propios intereses.
Dicho esto y dejando clara mi posición, tampoco veo nada bien el programa anteriormente comentado, pues queda muy gracioso, muy bonito, muy "post moderno" etc. criticando a la Iglesia Católica que es una de las muchas religiones que hay en este mundo. Y ahí va mi pregunta : ¿Tendría los suficientes "huevos" "cuyons" "carajos" de hacer un programa igual sobre la religión musulmana, hebrea, ortodoxa, etc. etc.? es decir cualquier otra religión.
Me parece que más bien que "no" tendría el valor suficiente de arrimarse ni siquiera a cierta distancia de cualquier clérigo musulmán y gastarle cualquier broma sobre dicha religión.
Cuando se es "hombre" se es para todo, cuando se es reportero, lo mismo, hay que servir para lo bueno y para lo malo, pero claro queda muy bonito meterse con ciertas personas y si estas se quejan, pués mas caña todavía y más mofa, ahora eso sí que nadie se meta con ellos, pues entonces, se es antidemócrata, antisistema, etc. etc.
Salud para todos

No hay comentarios:

Campanario

Campanario
Campanario Sant Antoni Abad